Loading...
Prácticas en Empresas2019-06-01T20:55:09+01:00

Formación en centro de trabajo

Tanto si eres estudiante, como empresa o proveedor educativo

Si eres ESTUDIANTE

¡Bienvenido a eSTUcampus!
Has decidido venir a hacer prácticas en España  ¡Enhorabuena! La formación en prácticas en empresas españolas es una de las mejores elecciones de tu vida.
eSTUcampus te ayuda a encontrar la empresa que mejor se adapta a ti y te acompaña durante tu aprendizaje en el mundo laboral.
Nuestro objetivo es aumentar tus experiencias de estudio durante tu periodo de prácticas, supervisar tu progreso y asistirte en la evaluación de tu formación.

¡eSTUcampus con tus prácticas en empresa!

Si es PROVEEDOR EDUCATIVO

¡Bienvenido a eSTUcampus!

¡Enhorabuena porque el trabajo que realiza hace que su Centro Educativo se encuentre entre las mejores ofertas educativas de España! Ofrece excelentes programas en sus aulas y, además, asiste a los estudiantes en su aprendizaje en la empresa.

eSTUcampus le ayuda a ofrecer a sus alumnos la empresa que mejor se adapta a su programa de estudio y le acompaña durante el aprendizaje en el mundo laboral.

¡eSTUcampus con sus prácticas en empresa!

Si es EMPRESA

¡Bienvenidos a eSTUcampus!

Gracias por trabajar para la internacionalización de la Educación y de su Empresa.  Acoger a alumnos para introducirlos en el mundo laboral a través de su Empresa es un gran acierto para todos.

eSTUcampus los acompaña en esta labor, provee asistencia en la selección del perfil de los estudiantes que formarán parte de su equipo, supervisa con un experto el periodo de aprendizaje  y  trabaja para que el período de prácticas estimule la calidad de su Empresa.

¡eSTUcampus con sus prácticas en la Empresa!